Valle del loira

Hola
Mi mujer y yo estamos pensando en realizar un viaje desde el próximo 7 de octubre al doce del mismo.
Nuestra idea es salir el 7 aal medidoa para llegar a dormir en burdeos y salir el día siguiente hacia esa zona,
nuestra pregunta es si nos puede recomendar algún hotel baratito en la zona de burdeos y los hoteles de las 4 siguientes noches en el loira, que e sean más o menos distintos o sea que no sean los típicos hoteles de ciudad, si pueden ser palacetes o castillos y de un precio que nmo sea muy caros. Necesitamos también un resumen de cuales castillos, puebls, ciudades, y jardines son preferibles, pues a todos no nos dará tiempo a visitar
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por Burdeos no se, prueba en la web de Logis de France, suelen estar muy bien. En el Loira te recomien la el Manoir de la Remonière, por el nombre en algún buscador. Es un castillo de 3 estrellas muy auténtico. Hay más en la página Relais et Chateaux, poer de tipo 5 estrellas. De castillos no te pierdas visitar Chenonceaux, Chambord, Azay el Rideau, Chaumont, Ussé, Chillón, Loches. Pero hay muchos más, pide el folleto en Maison de la France y visita los que más te gusten. De ciudad no te pierdas Tours y su Place du Plumereau y la catedral. Y si subes un poco más, Chartres y su famosísima catedral y vidrieras, además del casco antiguo.