Valencia- Ibiza ¿Barco o avión?

El martes que viene acabo mis exámenes y me he propuesto ir a darme un respiro a ibiza a partir del día 24 hasta el 2 que empiezo mis clases de nuevo, el caso es que he buscado vuelos en internet y están todos muy caros, de 100 euros para arriba, pero no he encontrado nada sobre barcos, no se cual puede ser el precio del viaje en barco, ni cuanto puede tardar en llegar, en fin, espero que me puedas guiar un poco para encontrar lo más barato.

2 Respuestas

Respuesta
¿En balearia tienes desde 72? ¿Hasta unos 100?
Desde valencia, con billete cerrado
Y desde Denia, igual, aunque quizás tengas mejores horarios
www.balearia.com
si no necesitas nada más, finaliza y valora la pregunta en el sistema.
Una pregunta más si no te importa, me han dicho que usando una compañía de bajo coste puede salirme más barato, viajando hasta alemania, y de alemania a ibiza, o sea que tendría que comprar dos billetes pero me saldrían más baratos que uno, eso me han dicho si sabes algo, ¿me puedes informar de como puedo hacerlo? Gracias por tu respuesta
Olvidate, ¿qué es lo que quieres bajar en ese importe?
Solo las tasas lo superan, transportes a aeropuertos, tiempos de espera...
Respuesta
Ante todo perdona por tardar en contestar pero me has pillado de vacaciones en la playa. Pero bueno, to lo bueno se acaba...
El avión efectivamente sale mu caro, así que lo mejor es el barco porque no es lento (3h - 3h y media) y el precio es bastante mejor. Entra en www.trasmediterranea.es y ahí selecciona el viaje Valencia-Ibiza. Lo que he podido ver en las fechas que me has dicho, te saldrá por 122 Euros si tienes el carnet joven < 26. En la comunidad valenciana se consigue en la CAM.
Venga, un saludo y a pasarlo bien en Ibiza ( cuidado con las discotecas que te sablan en los precios de las entradas ! Je je )
No olvides valorar la respuesta al final.