Escapada 4 días

La semana próxima quiero salir cuatro días con mi esposa, estamos mirando de ir a praga, roma o santander, me podéis dar consejos y referencias de las tres ciudades, vuelos hoteles céntricos y económicos, etc.
Respuesta
Vayamos por partes. Para Santander, lo mejor para el alojamiento es coger un talón weekend plan de halcón viajes en cualquier oficina, ya que por 50 euros la noche, te ofrecen hoteles céntricos y que están bastante bien (también hay de más precios), aunque he de decirte que en Santander tampoco hay tantas cosas para ver como para estar 4 días. De todas formas, podiáis aprovechar para ir a Bilbao o al parque natural de Cabarceno, un "zoo" al aire libre con animales de todo tipo y muy vistoso. También, entre Santander y Bilbao está el pueblo de Castro Urdiales, muy bonito y con una bonita playa.
Respecto a lo de Roma y Praga, si vais por vuestra cuenta, es decir, sin paquete de agencia, os recomiendo Roma por cercanía y accesibilidad. Tenéis vuelos desde Girona y otras ciudades españolas, podéis consultarlos en www.ryanair.com, una compañía aérea irlandesa de bajo coste (totalmente segura, je je). Para ir a Praga en cambio os recomendaría no ir por vuestra cuenta sino coger un paquete, dado que los vuelos son mucho más caros.
En Roma, cosas para ver cientos, y en Praga igual, de todas formas, para orientaros, compraros una guía "Trotamundos" de la ciudad a la que vayáis a ir.
Por último, si vais al extranjero, como son ambas ciudades de la unión europea, tenéis derecho a sanidad gratuita por si pasa algo, pero tenéis para ello que ir a cualquier oficina de la Seguridad Social y pedir el certificado E-111.
Si tenéis cualquier otra duda no dudéis en escribirme otra vez.