Casa rural en Soria

Hola -zij85-, ¿me podrías indicar un hotel o casa rural en Soria? Me gustaría que fuese un sitio bonito de montaña, y si puede ser económico. Es para un fin de semana de septiembre. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no he estado en ninguna casa rural en Soria, pero puedes entrar en la página www.casasruralessoria.com y ahí tienes detalladas todas las casas y hoteles rurales de la provincia. De todas formas, tampoco se en que plan querías ir ni lo que consideras económico. Para ir a perderse, tiene bastante buena pinta la casa rural Estación de la Dehesa, en Almazán (famoso por como trabajan la madera) que es una antigua estación de tren restaurada perdida en medio de la montaña, por lo que tiene su encanto. Y ya en un pueblete, en Covaleda, en la comarca de Soria verde, está el hotel pinares de urbión www.hotelpinaresdeurbion.com que tiene piscina climatizada, sauna... pero no es mucho más caro que el que te he dicho antes.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y para cualquier otra cosa, aquí estoy. (No se te olvide valorar la respuesta xf)