Tasas

Si me compro una videocámara en EEUU que cuesta 600$¿cuatro cuesta en euros después del cambio y las tasas? (La trae una persona que esta allí)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver es que la video cámara sea de formato de grabación PAL que es el utilizado en Europa, ya que en EE. UU. Utilizan formato NTSC y ese no se visiona correctamente en nuestras pantallas e TV, por tanto pide en la tienda una cámara para utilizar en Europa y tu mira en los papeles que ponga "formato PAL"
Lo de la conversión del precio a Euros depende de las fechas y el tipo de cambio vigente en el momento, ahora mismo esta entorno a 1 euro = 1.20 dolares con lo que 600 dolares hoy son unos 500 euros.
En cuanto a las tasas de importación a España, ni idea, tu cuelgala al hombro y pasala a España, como si fuera la cámara que te has llevado de españa, para grabar tus vacaciones y suerte.
Miguel