Ibiza

Hola
Nos vamos mi mujer y yo a ibiz el próximo 18 de junio 8 días, que nos recomiendas ver, que playas son las más bonitas, ¿es recomendable ir a formentera teniendo en cuenta que se está allí solo 7 horas yendo en ferry? Te agradecemos cualquier opinión respecto ala isla, cenas, comidas, o cualquier cosa que se t ocurra
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las playas de Ibiza no son de las mejores de las Baleares, pero se pueden encontrar algunas pequeñas joyas, como las de la zona de Portinatx o algunas escondidas al noroeste. Lo mejor es que cojas un guía de playas de la oficina de turismo, que tienen un folleto con fotos de todas y va muy bien. En cuanto a Formentera, definitivamente vale la pena, no te lo pierdas por nada del mundo. Seguramente hasta repetiréis. Sus playas no tienen nada que envidiar al Caribe, solo las palmeras. Además es una isla pequeña y las mejores playas están cerca de donde te deja el barco. Podéis coger el ferry rápido, que tarda media hora, y una vez en el puerto o cogéis un taxi o camináis una media hora hacia la izquierda por una paseo costero hasta la playa de ses Illetes. Con esta tenéis más que suficiente, pero podéis seguir y dar un paseo por la lengua de arena con playas a los dos lados hasta el final e incluso pasar caminando por el agua hasta el islote de Es Palma Dor. Indescriptible. Volviendo a Ibiza, no os perdáis el casco antiguo de la ciudad y allí es donde tenéis mucha variedad de restaurantes para comer y cenar. Por lo demás siento decirte que no hay mucho más que ver.