Escocia

Quiero ir con mi madre de viaje a Escocia a finales de mayo. No sé qué ruta hacer. Lo que me interesa ver son los castillos y la costa. ¿Dónde puedo dormir? Me gustaría algo típico ¿recomiendas alquilar coche?

1 Respuesta

Respuesta
Coche imprescindible. Empieza en Edimburgo y sube por los pueblos de costa y visita Anstruther y los pueblos de alrededor. Sigue subiendo hasta Stonehaven donde hay uno de los castillos más impresionantes. Sigue a la costa norte y veras unos pueblos impresionantes al pie de un acantilado, como Crovie y Pittemweem.
Ya en el interior no te pierdas el castillo Elean Donan en la costa oeste y la isla de Skye con su precioso puerto de Portree. Para alojamiento prueba con Bed and breakfasts. En cualquier buscador encontraras datos poniendo esos nombres