Compra de casa

Hola yo di la entrada para una casa, el problema es que el dueño de ella no quiere venderla al final, quisiera saber si tengo derecho a que el dueño de esa casa me tenga que dar aparte de la entrada que yo entregue, algún dinero más gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta todo depende del tipo de recibo o documento que ambos firmasteis cuando diste el dinero.
Sin ese documento ni yo ni nadie te va a poder decir mucho más.
Si es un recibo de "arras penitenciales" él tiene que deviolver el doble de lo entregado por ti, en otros casos va a depender de lo escrito en dicho documento.
Hola quisiera saber que es una ARRAS PENITENCIALES yo lo que firme fue un papel diciéndome la inmobiliaria que ese dinero se quedaba allí hasta que empezaran los tramites
Entonces hay que ver que pone en el papel de la inmobiliaria, nosotors aquí hacemos un "recibo de deposito" de ese dinero en el que estipula que pasa en caso de que una de las dos partes se vuelva atrás.
Mira tu copia, por que lo normal es que tengas una copia de todo lo que firmas y pondrá que se puede hacer o transcribemela por aquí.
En cualquier caso contacta con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de tu provincia y te asesorarán gratuitamente