Embun

Hola, Quería información sobre un pequeño pueblo del pirineo aragonés, en el valle de Hecho que se llama Embun.
Gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta
EMBUN es una localidad que pertenece al municipio de VALLE DE HECHO. Está a una distancia de 90 Km de Huesca. Situado a una altitud de 739 m.En 1991 tenía una población de 219 habitantes
Pertenece a la comarca de JACETANIA. Poco más te puedo comentar, ya que es un pueblo que no conozco peronalmente, pero dado su enclave te puedo garantizar su belleza y la del entorno.