Hola de nuevo Experto.

Gracias por tu anterior respuesta.
Lo he buscado en el Emule y lo he encontrado. Lo he puesto a descargar, y lo tengo ya en trafico.
Mi pregunta es si tarda mucho tiempo a empezar a descargar, pues es el primer archivo que descargo por el Emule.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Como sabes, es un programa peer to peer, y debe de estar el otro conectado, a veces te tarda una eternidad.. yo estoy en estos momentos, desesperado con una descarga desde hace una semana.. me ha bajado un montón, pero, se me ha quedado clavado.. o sea, que dependes de los otros, igual en media hora lo tienes, que te tarda mucho,
siento no poder haberte ayudado más.