Hola..

Soy una chica de Asturias, mi novio y yo queremos pasar un fin de semana de octubre o noviembre en plan romántico, y que estuviera cerca, por eso nos interesa Cantabria. Estoy buscando algún sitio que valga la pena y no sea muy costoso.
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en cantabria.com en la página de turismo rural cantabria y te salen todos los alojamientos y precios en distintas temporadas te aconsejo el palacio camino real es precioso y no es caro en temporada baja 67 euros habitación doble entra en la visita virtual y te sorprenderás, si quieres saber que visitar dímelo