Recomiéndame una zona y un hotel

Hola somos una pareja de 25 años tenemos vacaciones del9 al 22 de agosto y no sabemos muy bien a donde ir. Vivimos en valencia hemos visitado muchos sitios:cataluña, galicia, asturias, cantabria, salamanca, burgos, soria, mallorca etc. Pero nos interesaría que nos dieras tu opinión un lugar bonito paisajisticamente hablando, trasnkilo pero también algo de fiesta, ¿qué valga la pena visitarlo y recomiendanos algunos hoteles de 3 o 4 estrellas que estén bien de precio seria para una semanita o así.Si sabes de alguna ruta puedes recomendarnosla y visitar varios sitios ok? Gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las fechas en las que os queréis ir son precisamente las más caras, como ya os imaginaréis, pero supongo que con eso ya contáis (más o menos, ¿no?). Para cumplir todos los requisitos que me preguntáis, sólo se me ocurre la zona de Cádiz. En los pueblos de Conil, Chipiona, Rota, etc, podéis encontrar hoteles pequeños que, a unos precios razonables os pueden dar todo lo que pedís. Son sitios que tienen bastante ambiente nocturno, las playas son magníficas y además, es una zona muy bonita de visitar (Ruta de los pueblos blancos: Grazalema, Arcos de la Frontera, Ubrique...), El Puerto de Santa María, Caños de Meca, Barbate, Tarifa, Jerez, Chiclana, Chipiona, Cádiz... Con esas visitas ya se os pasa la semana de vacaciones... pero merecen mucho la pena. El tema del alojamiento está un pelín complicado, dada la cercanía de las fechas. A través de agencia de viajes está casi imposible, salvo que os queráis gastar un dineral. Yo os recomiendo que miréis a través de internet hoteles de 2 estrellas en los pueblitos que antes te mencionaba, porque es posible que encontréis plazas a un precio que no supere los 70-80 euros por habitación y día en alojamiento y desayuno (eso sería un buen precio). Mira en esta página http://www.miraalsur.com/chipiona/.