Hotel con Hidromasaje

Hola, Ramons
Estoy buscando un hotel con piscina y que tenga bañera hidromasaje en la habitación. El lugar sería en la Costa Brava o más al sur. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en contestarte, hasta hoy no he visto el mensaje. En cuanto a tu pregunta, te cuento: muchos hoteles (de 4 y 5 estrellas) tuvieron hace 6 u 8 años la feliz idea de equipar sus habitaciones con jacuzzis, como un servicio más de cara a sus clientes. Bien, ahora están retirándolos. ¿Por qué?. Sufren constantes averías, ya que caen en manos inexpertas (las de los clientes), que además les da igual si se estropeaban o no. La consecuencia era que tenían que cerrar las habitaciones hasta arreglar la bañera, cosa que no siempre es posible en el tiempo deseado. Si no las cerraban, y las vendían con la bañera estropeada, los clientes reclamaban... en fin, un rollo que no veas. Actualmente, lo que se está haciendo es instalar zonas de spa y jacuzzis en zonas comunes del hotel, bajo supervisión de especialistas. De esos hoteles, sí que hay bastantes. Dime más o menos la localidad que estás buscando y te oriento.