Hotel en costa en Granada

Estoy buscando un hotel en la costa para pasar 3,4 días, me han hablado bien de Salobreña, mi intención es visitar en esos días Málaga, ya me dirás en que localidad me puedo alojar y que hotel calidad/precio merece la pena alojarme.
Respuesta
Hombre, pues si lo que quieres es ir a Málaga... no sé muy bien la razón por la que te quieres alojar en Granada, pero bueno, supongo que tus razones tendrás. En cuanto a Salobreña, pues es un lugar precioso. Un típico pueblo blanco andaluz, hospitalario, pequeño (pero mejor así), en fin, un lugar donde pasar unas vacaciones tranquilas. El alojamiento que te recomiendo en Salobreña es el Hotel Salobreña, de 3 estrellas. Tlf. 958 61 02 61. De este hotel es casi seguro que encuentres mejores precios en agencia de viajes, ya que hay diversas mayoristas que trabajan con él. Si no te importa cambiar de localidad, mira a ver si te apetece Nerja (ya es Málaga) o Torrox, Torre del Mar. A mi estas dos últimas localidades no me gustan mucho, pero a lo mejor a ti.. Sin embargo, Nerja está también muy bien. Además, la playa es mucho mejor que la de Salobreña... Si te decides por Nerja, hay un hotel de la cadena RIU (Una de las mejores del mundo) que este año tienen unos precios "moderados". Es elRiu Mónica, tiene 4 estrellas y puedes encontrar información en http://www.riu.com.