IVA Hotel

Hola.
Voy a contratar un fin de semana en un Hotel y me ponen el precio + IVA.
Me gustaría saber cual es el IVA que corresponde ya que he estado buscando y no me queda claro. Espero que me pueda ayudar.
Un saludo!
Respuesta
No se donde has visto eso de que te cobren el iva por separado, yo tengo una agencia de viajes y cuando le saco la estancia de hoteles a mis clientes el precio que les doy es el total con el iva incluido, depende del hotel, el iva esta entre un 7% y un 16%. Si me dices donde quieres ir te busco y te puedo decir cuanto te sale con el iva incluido.
Gracias por contestar.
El caso es que ya hice la reserva hace un tiempo, el 30% y tengo que pagar el resto una semana antes de ocupar la habitación. Era por saber lo que me queda por pagar, me pondré en contacto con ellos para preguntar.
El IVA sube el 1 de Julio, ¿será mejor que haga el abono antes de esa fecha, verdad?
Un saludo!
Creo que deberiann respetarte el precio que te han dado, porque tu has hecho la reserva antes del 1 de julio. Tampoco se si has hecho la reserva por internet o por agencia de viajes.
Hola!
El precio que me dieron no incluía el IVA, de ahí mi duda.
Para hacer la reserva tuve que ingresar el 30% del total.
El total por las dos noches es de 260 euros + IVA, hice un ingreso de 80 euros y me mandaron la reserva en la que aparece que tengo que ingresar el resto al menos una semana antes de ocupar la habitación, o sea: 180 euros + IVA.
He vuelto a mirar la reserva por si estaba reflejado por algún lado el IVA que cargan pero no aparece nada. La reserva la hice llamando por teléfono directamente al hotel.
Gracias por contestar.
Pues si la hiciste directamente al hotel, y estas segura de que vas a ir, mejor has el ingreso todo antes del 1 de julio, de todas maneras si puedes llamar al hotel y preguntarlo es mejor, porque cada hotel tiene su política. Normalmente cuando se hace directamente al hotel, casi siempre se paga todo en el hotel, solo tienes que dar un numero de tarjeta de crédito para garantizar tu reserva, y cuando llegas allí pagas el hotel, por lo menos así lo hago yo siempre.