Vacaciones en Mojacar

Buenas tardes, estamos buscando hotel en Mojacar, en primera linea de playa y que esté bien, y saber más o menos en tiempo que suele hacer en la segunda de Septiembre.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En 1º linea de playa hay tres hoteles de 4 estrellas y uno de tres (que realmente es de dos). El último es el hotel Indalo: descartadlo. Hay muchos apartamentos que a veces salen mejor en relación calidad/precio.
Los otros 3 son:
Hotel Marina playa
Hotel Best Mojacar
Hotel Best Oasis Tropical
Son muy parecidos los tres y están a unos metros unos de otros. El que más me gusta es el Marina playa. Parece un pelín mejor. No os confundáis con el Marina Golf que esta situado muy cerquita (os lo ofrecerán también) pero no en 1º linea.
La segunda de septiembre, cuanto más cerca del 15 mejor. Es una magnifica época para venir: no hay tanto tumulto de gente, todo sigue abierto (casi todo hasta el 1 de octubre), la temperatura baja un poco (que se agradece) y la temperatura del mar es más cálida al revés de lo ue la gente piensa: se ha estado calentando todo Agosto.
Los precios bajan esa quincena MUCHO y las ofertas se multiplican: casi todos los establecimientos están obligados a tener abierto hasta octubre y tienen que "llenar" todo lo posible.
Mucha uerte.
Muchísimas gracias Pablo, estábamos dudando entre el Best Mójacar, y el Marina Playa, y creo que me voy a decantar por este último siguiendo tus indicaciones, gracias de verdad, nos ha servido de mucho!
Según se aproxime la fecha te preguntaré más je je!
Un abrazo.
Marián.