Reserva de hotel y adelanto del 100%.

Hola a todos, Al reservar un hotel de 4*, me piden el adelanto total del precio.
Primero una parte y antes de la llegada el resto de la reserva.
¿Me pueden obligara a pagar el total del importe de mi estancia de fin de semana?
Quisiera saber que dice la normativa de hoteles de Castilla y La Mancha, sobre las reservas.
¿Será una clausula abusiva?.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Al hacer una reserva puedes pagar el 50% o más para asegurar el uso de los servicios que contratas, pero ningún hotel puede exigirte el pago del 100 % anticipado, tal vez cuando llegues hacer el check in te puedan pedir una tarjeta de crédito para realizar un boucher y asegurar el pago de la estadía. Lo más seguro es que te digan que son las políticas del establecimiento, por que no hay una normativa general para estos casos.
Muchas gracias port las información, puesto en contacto con ellos me dicen que sus condiciones son así.
Me pensaré en cambiar de hotel, muchas gracias