Hotel en roma

¿Podéis aconsejarme un hotel en roma? 3 o 4 * ¿Sabéis qué tal esta el hotel verona? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si nbo tienes problemas de precios, no tendrás problemas de hotel. PEro si quieres estar en el centro... Mejor busca los hoteles dejan mucho que desearbusca un hotel que pertenezca a una cadena hotelera internacional y prepara para pagar más de 200 euros la habitación día
Se me olvidaba. El hotel verona está bastante bien para su categoría y ciudad. El precio está entre 200 y 220 euros, pero mira en centrales de reserva de internet posibles oferts.