Hotel 4*

Hola, queremos ir a Lanzarote pero no tengo claro a que sitio ni que hotel, nos gustaría un hotel de 4* pero que tampoco se nos dispare de precio nos podría aconsejar alguno. Muchas gracias.
Saludos
Respuesta
No conozco Lanzarote, pero tengo referencias de dos hoteles buenísimos:
Meliá Salinas
Meliá Volcán
No se a qué te refieres con que no se dispare el precio, pero un hotel de 4 estrellas suele ser bastante caro, y más en temporada alta.
Para informarte sobre el sitio al que deberías ir lo mejor es que entres en la página www.turismolanzarote.com. Ezs bastante buena y gráfica. Tiene una lista de playas (hay muchas) y de posibles alojamientos de varios precios. Si puedes reservar por esa página, hazlo, porque seguro que no encontrarás precios mejores.
Sólo puedo decirte esto, porque te repito que yo no conozco Lanzarote.