Paris

Buenas: quería saber un hotel económico, céntrico y a ser posible "limpio" en esta ciudad. ¿Me puedes aconsejar alguno que conozcas que te agrade?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, debes saber que la relación calidad/precio de España, que supongo que tienes más o menos clara, no la vas a encontrar en Europa, y menos en París. En París los hoteles realmente buenos, seguro que impresionantes son los de 5 estrellas.
De 4 para abajo no tienen demasiado que ver con los de España.
No quiero desanimarte, pero es así. Por otro lado te diré que ir a París y conocerlo merece la pena, aunque sea durmiendo en la calle, y lo último que debe influirte es el hotel al que vayas, porque la ciudad es una maravilla y no se si hay algo semejante en Europa.
Después de estos comentarios si te diré que intentes reservar en uno de la cadena Sol Meliá, que seguramente mantiene los estándares de calidad de España (es una cadena española), concretamente uno que se llama Tryp Françoise.
Este hotel está situado magníficamente, en pleno centro de parís y muy bien comunicado (al lado de las Galerías lafayette y muy cerca del Sacre coeur en Montmartre.
El precio debe rondar los 120 / 130 euros por noche con el desayuno incluido. Como ves es un poco caro para ser un 3 estrellas, pero es que por menos de eso, que lo hay, puedes encontrar hoteles que en España serían hostales. Si estás dispuesto adelante. Te repito que no debes dejar de ir a París por este motivo.
Si haces la reserva en el Tryp Françoise, hazlo a través de la página web de Sol Meliá, que es donde vas a encontrar el precio más barato para este hotel.