Alcocebre

Hola:
Me han hablado de los apartahoteles Playa Romana en Alcocebre, como lugar ideal para ir con niños, me gustaría saber tu opinión en cuanto a calidad y precio, entorno, etc., así como si conoces algún otro sitio que pueda resultar interesante (en esos términos y condiciones).
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Alcoceber es un sitio tranquilo, ideal para pasar vacaciones en familia. El AH Playa Romana es un establecimiento relativamente nuevo (5 ó 6 años) y muy bien conservado, lo que hace que junto con una comida aceptable, sea un establecimiento muy recomendable. Otra cosa es que busquéis un poco de ambiente (cosa de la que carece Alcocéber) En ese caso, os recomendaría Peñíscola, situado a pocos km.