Un hotel guepo para gijón

Hola me gustaría ir a gijón del 8 de abril al 11 de abril.Me puedes decir como ir al hotel de manera gratis y que gasto tengo que hacer allí. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero me llego tarde tu consulta, de todas las maneras no tenia ninguno en Gijón de alojamiento gratis. Espero que para otra haya más suerte, de todas las maneras puedes entrar en www.turhotelvip.com y ver la relación de hoteles disponibles de alojamiento gratis, una vez que tengas elegido uno ponte en contacto conmigo al email: [email protected] para hacerte la reserva gratis.