Colectividades

Hola,
Te quería hacer una pregunta relacionada con las colectividades.
Yo soy delineante pero he pensado en iniciarme como pinche en este sector.
Estaba pensando en realizar un curso subvencionado en noviembre, es un curso de cocinero para colectividades. También tienen bolsa de trabajo y, te ayudan a encontrar un puesto.
Tengo una amiga que trabaja de cocinera en una residencia y está muy contenta.
Como comprenderás tengo dudas porque es un gran paso para mí y, me gustaría conocer tu opinión al respecto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el aprender no ocupa lugar asique al ataque eso si no pierdas mucho tiempo,suerte.