Dudas

Sera mi primera vez que viaje a europa este invierno. Tengo pensado ir del 26 de dic al 6 enero.
Si voy a Madrid-Barcelona-Zurich-Paris-Londres-Madrid, ¿me convendrá el europass?
Como cuanto tiempo tarda en llegar a cada una de la ciudades:
Madrid-Barcelona
Barcelona-Zurich
Zurich-Paris
Paris-Londres
Londres-Madrid
En base en eso calculare el tiempo en cada ciudad, que estimo sea de 3 días en cada una, salvo tu mejor recomendación.
De antemano muchas gracias por tu atención y ayuda.
Desde mexico
PD. Llego en avión a Madrid y debo regresar igual.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si te conviene el europass.
El tiempo que tardea aproximadamente el tren entre las ciudades es el siguiente:
Madrid-Barcelona ---10 horas
Barcelona-Zurich ---15 horas
Zurich-Paris ---12 horas
Paris-Londres ---4 horas
Londres-Madrid --- Ni idea, pero te recomiendo este ultimo trayecto en avión. Hay ofertas interesantes.
Espero haberte servido de ayuda. Buena suerte