Hoteles en Londres

¿Hola cómo estáis?
Vamos a viajar a Londres el próximo mes de enero. Estamos buscando alojamiento. ¿Conocéis algún hotel majo de 3 estrellas con habitaciones triples a buen precio? ¿Algo parecido?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no es un hotel, sino un milagro, londres es carísima y la relación costo-beneficio de los hoteles es pésima comparada especialmente con españa, pero a no desesperar, intenta con bancotel www.bancotel.com que te permite ir a un hotel con cuponeras pre-pagadas de 50 euros, pagando en destino solo los impuestos, en londres se peued conseguir por 100-150 euros más 17 % de impuestos, yo estuve en el novotel de la torre de londres, ¿lindo moderno y ubicado a 200 mts de la torre de londres y del metro por? 117, ¿Otro lugar donde puedes encontrar cantidad de hoteles por menos de? 80 es en www.activehotels.com, es interesante.