Trabajo y alojamiento en Amsterdam

Hola, qué tal. Somos tres chicos de Valencia y nos gustaría pasar este verano en Holanda, preferiblemente en Amsterdam. Queremos saber cómo podemos buscar trabajo desde aquí y qué tal el alojamiento. Tenemos pensado dormir en un camping. Gracias. Esperamos tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no puedo ayudarlos en la cuestion de buscar trabajo ya que no se nada de eso, les aconsejo que usen internet, yo estuve mirando por arriba y no vi nada pero se necesita tiempo de investigacion para ello con respecto al alojamiento, amsterdam es carisimo comparado con españa, la ciudad es alucinante, de las emjores pero es caro dormir y ni hablar de ir con auto, no se les ocurra! ¿A no ser que quieran pagar? 30 por dia de estacionamiento si lo que buscan es camping prueben en http://www.campingzeeburg.nl
¿A 20 minutos del centro y a? 4.5 pp, tambien tiene cabinas
si quieren algo mas centrico pero mas caro puede ser un hostal de la juventud en
http://www.stayokay.com/index.cfm?fuseaction=Herbergen.showHomeHB&lng=2&id=3&lng=2
¿Aqui a partir de? 22 pp te alojan, finalmente les aconsejo que se comunique con estos lugares por el tema de trabajar ya que ahi es donde va la gente que esta en la misma onda que ustedes