Viajar eurodisney

Hola, gracias por tu tiempo.
Quisiera ir a eurodisney desde valencia, voy con dos niños pequeños (6 y 7 años) y mi problema es la ruta, que puedo ver y como conseguir alojamiento en el camino.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he respondido pero agrgare algo más, depende en que fecha vayas no hace falta reservar alojaminteo en el camino ya que francia es lo más parecido a estados unidos en cuanto a cadenas de hoteles de ruta hay en todas partes, ahora si tu quieres buscar ligares con en canto o más personales te conviene ir buscando en internet logis de france, por ejemplo si te aconsejo tener resuelto el alojaminteo durante los días en parís y te repito que los hoteles de adentro son mucho más caros, claro que para los niños sera lo máximo eso de irse a dormir con buzz en las sabanas las alfombras y las lámparas. Te repito nuevamente que en www.viamichelin.com podrás planificar tu viaje con un nivel de detalle que tal vez no imagines y qua ademas es gratis