Cliam amsterdam

Acerca de Amsterdam en donde estaré entre el 10 y 18 de marzo, ¿puede ser que los canales estén congelados?

1 Respuesta

Respuesta
Casi me agarras con eso y si bien yo supongo que no están congelados los canales es solo una supoc¡Sicion así que consulte al padre de los expertos (google) y encintre la página de e un tipo que estuvo un invierno en amsterdam y que te mando el link pero si no estas practico con el ingles dice que ese invierno era muy frio (enero) y que los canales estaban congelados y agrega que eso es raro pero cundo sucede se pone chevere para patinar
Acá va el link
Que ademas tiene un par de fotos
http://www.svenbugarski.de/travel/Europe/Holland/Holland.html