Turista

Voy de turista. Dime donde hay tiendas para comprar ropa, perfumes, bolsas, que sean baratas. Tipo mercado. Porque se que en las zonas turísticas todo eso es muy caro.
¿En Londres donde se compran las guías?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te respondí ya que cerraste la pregunta, con lo cual no se puede responder. Supongo que lo de tiendas sera en Paris. Como gangas a lo bestia, puedes encontrar en Mouton a trois pattes, hay varias en Paris, y allí vender ropa de marca y de diseñadores, pero con taras, o de hace alguna temporada. Por la zona de les Halles (junto al Pompidou) veras que hay muchas tiendas de ropa de 2ª mano. Los perfumes mejor los compras en una perfumería tipo Sephora (te recomiendo la de les champs elisees) pero tienes más, y los precios no te van a variar con España, pero lo que no encuentres allí de perfumería, sera difícil que lo encuentres en otro sitio. Junto al Pompidou esta el centro comercial de Forum les Halles (atenta al bolso). No compres a la gente que vende en la calle perfumes, puesto que la caja es idéntica a la original pero al abrirla veras que no es la ganga que pensabas, lo mismo ocurre con las cadenas de oro... Más ropa barata la encontraras en las tiendas que hay a la salida del metro de Barbes subiendo a Sacre Coeur. Si vas a la Defense puedes mirar en los centros comerciales que hay allí, no están ni mal de precio ni de calidad, lo que pasa es que hay que ir. Tienes por todo Paris, Tatti, que son grandes almacenes tipo tiendas de 20 duros pero muy surtidas y algo desorganizadas. Por ultimo, en Clignacourt el fin de semana tienes de todo es el mercado de las pulgas, aquí se regatea.
La guía de Londres la puedes comprar en España, en cualquier librería tendrás, ojea varias y elije la que más te guste, de todas formas, algo más barato y actualizado es el Time Out que es una revista que podrás comprar en cualquier kiosko de Londres, allí ya te dije de compras puedes andar por Cover, Candem, Portobello, Soho (muy surtido en sex-shops)...