Inglaterra

Quisiera que colaborara con algunas preguntitas.
a. Cuál es el sistema político económico existente en inglaterra
b. Cuáles son los poderes públicos institucionalizados en inglaterra
c. A quien pertenecen los medios de producción de inglaterra
d. Se cuenta con las mismas libertades en cuanto a la compra de bienes
e. ¿Cómo es el acceso a internet en inglaterra?
f.¿Qué productos y servicios exportan en inglaterra? ¿Cuáles son sus dos principales socios comerciales?
g.Existe él mercadeo, ¿en inglaterra?
h.¿Cómo es la publicidad en inglaterra? ¿Qué temas y que sectores económicos publicita?
i.¿Qué tipo de programas existen en inglaterra para promocionar e incentivar el emprendimiento y en general la creación de empresas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, soy experto en viajes turísticos, no en sociedad, no tengo respuesta