Viaje recomendado Reino Unido

Hola,
voy a hacer un viaje por Inglaterra y me gustaría que me recomendasen un itinerario. Queremos visitar Inglaterra, Escocia e Irlanda y disponemos de unos 15 días. Si pueden recomendarme una buena guía de viajes también se lo agradezco.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como guía de viajes te recomiendo la de national geographic, muy completita, y en menor medida las de lonely planet. Aunque obtendrás más información en foros de viajes.
Yo vería las ciudades de londres, glasgow o edimburgo y dublin. Si tuviera que escoger una excursión extra pues podría ser ver oxford, el lago ness, na zona de balnerios al sur de irlanda, los acantilados de dover, o una guía por las destilerías escocesas.
Una vez te decidas te puedo aportar más información en particular, pero sin decidirte es bobada.
Cuando sepas donde vas a ir entramos en detalle, hasta entonces un saludo