Luna de Miel

Que tal Slac. Admro mucho tu vocación de viajar. Quisiera preguntarte cuál es el mejor destino en Europa para pasar la luna de miel. Qué época del año (por tiquetes aéreos más que todo) Y qué actividades se recomiendan.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la época del año mejor para europa y para todo el mundo en general es mayo/junio y septiembre/octubre ya sea por clima, precios y congestión de personas, es la época del año en que no hay niños de vacaciones por lo tanto la mayoría delas familias no salen, por otra parte es la mejor epocapara casarse porque no hace frio ni calor (en teoría)Con respecto al mejor lugar al igual que las actividades depende de la pareja y sus ritmos y necesidades, en general La luna de miel debería ser más o menos relajada, puesto pero por ejemplo si ya están conviviendo pasaron el momento de adaptación y se puebden dar el lujo de exponerse a un mayor ritmo, de todas maneras si lo vamos a encara por un viaje romántico tal vez seria Paris, Praga, Venecia creo que me deberías decir cuales son tus inquietudes y tu tiempo y en base a eso podría acionsejarlos mejor, con respecto a los tickets aéreos las épocas donde te consejo ir son las más económicas, ¿De dónde son? Hoy en día el costo del ticket no es tan importante como en otras épocas, en fin espero un poco más de información de tu parte para aconsejarte un viaje más a medida