Viaje a europa de luna de miel

Hola,
Quiero irme de luna de miel a Europa. Solo disponemos de 21 noches, Me gustaría incluir: Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria, Bélgica (claro, tendrían que ser solo ciudades principales). ¿Cómo podría ser el circuito? Yo pensaba el siguiente: parís, londres, brujas, brusellas, amsterdam, colonia, frankfurt, berlín, nurenberg, munich, venecia, florencia, roma, vaticano, parís. ¿Cuántas noches en cada lugar me recomiendan? Se que algunas de estas ciudades pueden ser de paso sin quedarnos a dormir. Todo lo quiero comprar por internet. Me ayudaría mucho saber si el orden de mi recorrido es viable y cuantas noches me recomiendan en cada lugar. Lo olvidaba, las fechas tentativas de viaje son del 24 de agosto al 15 de sep del 2008 y vivo en Mérida, Yucatán, México.
Mil gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestar tan tarde: he andado muy liado, pero veo que aun no te has ido de viaje, o sea que a ver si te ayudo.
El viaje es precioso, pero personalmente me parece una paliza..., uff. Las distancias son viables, sí. Salvo la última, que es muy larga dsitancia, pero si vas en avión, no esta mal.
21 noches, ese tipo de viaje, esta es mi recomendación:
París 4 noches, londres 4 noches, amsterdam 1, bruselas de paso, colonia de paso, frankfurt nada, berlín 2 noches, nuremberg de paso o nada, munich de paso o 1 noche, venecia 2 o 3 noches (es cariiisimo), florencia 4 noches, roma 4 noches (incluye vaticano, que esta en roma).
Pones austria, pero no mencionas Viena. Si vas, 3 noches. Pero queda muy alejada de tu recorrido.
Salen 23 o 24 días. Yo lo acortaría, para quedarme, en orden de preferencia: PARIS, ROMA, FLORENCIA, LONDRES Y VENECIA. Lo dejaría así, para poder disfrutar bien en cada ciudad, que es un viaje ALUCINANTE. Desde Florencia, fundamental ir un día a PISA y a SIENA, que están muy cerca.
Si Londres se te hace difícil de ir (al no ser continental), vete a los otros sitios, y si quieres incluye a Viena y a Amsterdam.
Disfrutad.
Hola, muchas gracias,
No importa que no hayas respondido pronto, eres muy amable al hacerlo. Te comento que mi recorrido quedó así: París 4 noches, Londres 2, Bruselas 2 (iré un día a Brujas y regreso a Bruselas), Amsterdam 2 noches, Berlin 3 (hasta aquí en tren y tomo un avión a Venecia) Venecia 2, Florencia 2 y Roma 3. ¿Qué tal quedó? ¿Estará muy "matado"?
Un saludo fraternal