Holanda o Praga

Hola dospreguntas.
Como veo que conoces mucho Europa y yo ando algo indecisa me he animado a hacerte una pregunta. Estoy ya preparando las vacaciones para la segunda quincena de agosto. Me quiero ir una semana por ahí y estoy dudando entre Holanda y Praga. ¿Qué te parece más adecuado en estas fechas? Es más, ¿cuál te parece la mejor forma de conocer Holanda? La mayoría de los viajes que veo son a Amstedam y estoy pensando coger allí alojamiento y luego organizar excursiones o bien en tren o alquilar coche.
La otra opción es ir a Praga o un circuito de Praga y Budapest, pero que te dejan los días libres para visitarlo a tu aire.
Me encantaría que me dieras tu opinión.
Gracias de antemano, Lecmu

1 Respuesta

Respuesta
Los dos destinos valen la pena. Seria difícil decir cual es mejor. Yo quizá me inclino por praga, pues hay más cosas que ver, Amsterdam es todo más del mismo estilo.
Si eliges Amsterdam lo mejor es lo que dices, alojarte allí y hacer excursiones en tren o mejor aun en autocar, que ya las tienes organizadas y te llevan a pueblos típicos como Volendam y Marken, una fabrica de quesos, etc, cosas que no puedes hacer en tren. Las distancias son cortas, puedes ir a cualquier agencia de viajes o preguntar en el hotel y contratar excursiones. Con Praga también es muy recomendable combinarlacon Bohemia. Budapest es bonito aunque no se puede comparar con Praga. En este ultimo caso el viaje combinado de paquete que me comentas es una buena opción. Elijas lo que elijas te gustarña mucho.