Viaje a Italia

Hola Experto, creo que esta vez te la voy a hacer difícil. Vivo en venezuela y como comprenderás para los latinoamericanos europa es bastante costosa. Quisiera que me consiguieras un pasaje económico para Italia, somos dos adultos y dos niños 7-11. Saliendo de caracas a Milan el 15 de Julio. Si no es mucho abuso, también me gustaría me asesoraras para poder conocer más por menos... ¿difícil no?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí que es difícil, pero no para mí, yo diría que más bien para ti.
Caracas no se distigue precisamente por sus conexiones con vuelos baratos. Al final, lo que más barato he encontrado es para una persona adulta 1.041,58 euros, tasas incluidas, ida y vuelta. Como no sé la vuelta, la he calculado yo mismo como si volvieras 12 días después. El vuelo es caracas-madrid-barcelona-milán. Lo he encontrado a través de la página www.edreams.es
Hay otro vuelo, un poco más caro, todo con Iberia, con una sola escala, en Barcelona.
Las compañías de bajo coste italianas vuelan por lo general solo en Europa.
Te recomiendo que visites la página que te he dicho de edreams. Los niños que tienes vuelan más barato, porque suele er hasta los 11 o 12 años, pero te recomiendo que te centres en los 2 mayores.
Suerte y buen viaje.