Praga

Hola, quiero hacer un circuito Praga Viena en régimen de pensión completa pero no se con quien viajar con Panavision o Tavelider me podrías aconsejar en este tema. También me gustaría que me contaras sobre el clima que indumentaria llevar seria para mediados de marzo, gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No suele haber mucha diferencia práctica entre operadores cuando se trata de viajes organizados de principio a fin. A veces se puede medir la calidad del operador según la calidad hotelera, que es dono está la diferencia de precio. En esas dos ciudades, te recomiendo que escojas la opción donde los hoteles estén más céntricos posibles porque te permitirá hacer pequeñas escapadas por la ciudad. Respecto a la calidad de los hoteles, yo suelo recomendar que en Europa, si la diferencia no es demasiada, se opte por el más alto nivel posible dentro del presupuesto que manejes para el viaje. Luego, la diferencia real, así como en España un 4 estrellas puede ser magnífico, en Europa la diferencia de 4 a 5 es tremenda, así que yo en ese sentido no dudaría.
En cuanto a la indumentaria, puede hacer bastante frío, así que lleva prenda impermeable de abrigo, que muy probablemente lloverá. Si eres de los de llevar capucha, estupendo. Si no, puedes llevar un paraguas plegable en el bolsillo de la chaqueta/abrigo, que no molesta. Si no, en las tiendas de souvenirs del centro de las 2 ciudades venden paraguas a precio decente. Yo mismo me compré uno en Praga este año, y era Agosto.
Que disfrutéis del viaje. Son 2 sitios impresionantes, de lo mejorcito de Europa.