Hotel romanticon

Hola, ¿necesito un fin de semana super romántico cerca de madrid.he visto cosas pero excesivamente caras.me puedes recomendar algún sitio bueno bonito y barato? Pero que mi novio se quede con la boca abierta... Y si conoces alguna web para ver fotos genial.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bonito plan. E confieso que yo también lo he hecho varias veces. Lo difícil es lo del precio, porque la percepción del valor calidad-precio es muy diferente según de quién se trate.
Cerca de Madrid, yo te recomiendo sin duda Chinchón. El Parador está muy bien.
Un poquito más lejos, pero también bueno para ir desde madrid, es uno en Segovia que se llama La Abubilla. www.laabubilla.com Está muy bien, tranquilo, romántico, y yo diría que muy bien de precio.
Si es un plan que te guste hacer, te recomiendo el siguiente libro de la editorial Anaya:
Nidos de
Amor: guía de los hotelitos románticos de España.
Yo lo tengo. Salen fotos y explicaciones. Tiene cierta categoría.
Por otro lado, piensa que el concepto romántico-barato ya casi no existe, y menos cerca de madrid. Para que sea redondo, tiene que ser un sitio donde además de la habitación, el servicio debe ser bueno, cenita con buen vino..., etc.
Creo que lo que te he recomendado está en la línea que buscas.
Suerte y que lo paséis bien.