Viajar por europa

La semana próxima quiero salir cuatro días con mi esposa, estamos mirando de ir a praga, roma o santander, me podéis dar referencias de las tres ciudades, vuelos hoteles céntricos y económicos, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver una ciudad con la otra. Santander al lado de las otras dos palidece bastante y seguramente encuentras peor tiempo. Pero probablemente encontrarás mejores precios en cuanto a hoteles y vuelos (si es caro hasta Santander, prueba ir hasta Bilbao y luego por tierra, seguro que es más barato, está a una hora y media). Para Praga no hay muchos vuelos y los horarios son malos, pero la ciudad es impresionante y no tiene desperdicio. Los hoteles buenos y céntricos son caros, el resto están en barrios perriféricos. Lo mismo pasa en Roma, aunque tiene más variedad de vuelos y mejores precios. En cuanto a hoteles, mejor que reserves en cadenas conocidas. En cualquier agencia de viajes te informarán bien.