Grecia

Estimado Amigo. Quisiera saber la mejor época para viajar a Grecia y qué itinerario me recomiendas incluiyendo, si es posible, "costa amalfitana y turquía" con aproximaciones de costos.
Desde ya muchas gracias
Graciela

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro como quieres ir. La costa amalfitana está en Italia, cerca de Nápoles, con lo cual no tiene nada que ver con Grecia. Para combinar con Turquía lo mejor es un crucero. Tienes muchos que salen de Atenas. No te puedes perder las islas de Rodas, Santorini y Mykonos. Atenas con uno o dos días tienes de sobra, no hay mucho que ver aparte del Acrópolis. Si te es posible, no dejar de ver Meteora, unos monasterios colgados de unas montañas en un paisaje muy espectacular. Está en el continente, a unas 3 o 4 horas al norte de Atenas. La mejor época para viajar es ahora, en primavera. No hace tanto calor como en verano y menos gente.