Busco casa rural 6 per. Lerida o gerona

Hola busco casa rural en lerida o girona para 6 persona del 04/12/2004 al 08/12/2004
Gracias me corre prisa

1 Respuesta

Respuesta
Por donde..., tenemos en Allrural una utilidad que te puede venir "como anillo al dedo" para eso. Se llama "te buscamos un alojamiento". Entra en http://www.allrural.com y pulsa en la mencionada utilidad. Solo debes decidir a que provincia/s que quieres ir, rellenar un sencillo formulario y les llegará a los alojamientos de esa zona. Ellos te contestaran si tienen lo que les demandas. Cómodo, efectivo, gratuito... Con seguridad que te servirá. ( Puedes probar con una o más provincias de un país. Una vez que se le da al? ¿OK? Puede tardar un tiempo en enviar el mensaje a todos los alojamientos. Hay que pulsar solo una vez y esperar hasta que aparezca un mensaje de confirmación. )