Consejo

Hola soy cotin.Me gustaría pasar unas mini vacaciones (un fin de semana)en alguna de tus casas. Somos 5 personas
Que me costaría y cual me aconsejas ya que no conozco tu tierra.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si sois 5 lo mejor sería la casa BAHUERO-GARZAs, ya que tiene una fantástica terraza con vistas a Toro y al campo.
Si os quedáis un fin de semana del viernes a domingo el precio de la casa sería de 199,02 Euros iva incluido.
Si quieres ver características de la casa puedes echar un vistazo a nuestra página web: http://bahuero.galeon.com