Legislación casa rural

Quisiera que me informases que requisitos son necesarios para abrir una casa rural, sobre todo lo relacionado con el tema de impuestos etc... Y cuales suelen ser los beneficios netos al año. Me han dicho que también te la puede gestionar una sociedad, que ventajas e inconvenientes tiene. Sería dentro de la comunidad de Castilla y León

1 respuesta

Respuesta
En nuestro Portal sobre T. Rural: ALLRURAL ( http://www.allrural.com/ ), dentro de la sección de "Links", en el apartado "links de turismo rural" hay una sección denomonada "Artículos e informaciones relacionadas con el T. Rural". Aquí puedes ver multitud de enlaces sobre el tema que tal vez de ayuden a resolver tus dudas. Si no encuentras algo directamente tal vez te sirva como arranque para encontrar otras páginas que te permitan llegar a la respuesta.
Muchísimas gracias, he encontrado toda la información que necesitaba (se me ha acabado la tinta negra de tanto imprimir) un saludo y hasta pronto.