Recomendaciones

Dada tu gran experiencia, ¿me puedes recomendar sitios cerca de Madrid, o en provincias limítrofes (que no estén a más de dos horas de Madrid), que destaquen por comodidad, higiene y servicios y sobre todo, que merezcan por que la zona sea especialmente bonita o haya muchas cosas que ver?. Si me das teléfonos, direcciones o páginas web, pues mejor que mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo información sobre un montón de casas rurales en todo castilla y león así que si me dices más o menos lo que quieres. Te daré todos los datos. Aunque esta un poco más lejos de lo que dices hay una ene Cardano de Abajo que esta genial. En (Palencia) se llama casa peña el Tejo telf 979852261.
Respuesta
Vuelvo a recomendarte nuestro buscador:
http://www.allrural.com/homemadrid.htm
Hay tantas casas tan agradables que lo mejor es que tu lo valores a tenor de las fotos e información adicional que tenemos en nuestra página. Sin dudad encuentras lo que andas buscando.