Viaje a India, Rajastán, Agra y Varanasi, de 24 días y durante el mes de junio.

Estoy planeando un viaje con mi chica a India a principios de junio. La zona es Rajastán (principalmente Udaipur y Jaisalmer), luego viajar a Agra para hacerlo a posteriori a Varanasi, luego volveríamos a Delhi, pasar algunos días y de vuelta a Europa.

Me preocupa la temperatura que nos vamos a encontrar, si hace mucho calor y si hay Monzón. Y qué tipo de transporte, relativamente cómodo para ir de una ciudad a otra.

También necesito información sobre los alojamientos, qué hacer? Reservar primero, vía internet, o buscarnos la vida una vez lleguemos al lugar.

Nuestro presupuesto, si no es escaso, tampoco es para tirar cohetes.

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres realizar ese circuito, te recomendaría hacerlo ya contratado desde España, la mayoría de los circuitos visitan esas ciudades e incluso puedes añadir días al final en Delhi y no tienes que preocuparte de buscar transportes o las entradas a monumentos y templos.

Aunque allí hablan inglés, es un tanto peculiar el acento y a veces es difícil entenderlo.

En Junio hace bastante calor allí. Lleva medicamentos, repelente de mosquitos para zonas tropicales, sombrero de tela, protector solar de pantalla total... y buen viaje.