Viaje a china

¿Hola me llamo álex i me gustaría saber si allí se pueden comprar juegos de pc i de la play que puedan funcionar aquí? ¿i si son más baratos?
¿i la ropa también?
Gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":101.25}

1 respuesta

Respuesta
En China puedes comprar de todo,, pero ojo con las falsificaciones,, si compras algún juego prúebalo primero y cuidado que luego no te den el cambiazo.
En cuanto a la ropa,, hay imitaciones que te saldrán muy baratas, pero están a la venta en lo que ellos llaman "mercados de la seda" y hay varios tanto en Beijing como Shanghái, una buena guía te dará las direcciones.
Luego tienes marcas chinas, que en general son de buena calidad y sobre todo bastante baratas.
Si empiezas tu viaje por Shanghái y acabas por Beijing espérate a hacer las compras al final y viceversa... sino tendrás que cargar con todo durante toda la ruta.
Suerte en tu viaje..