Chicas del japón

Disculpa a las chicas del japón como le gustan los hombres o como lesgusta que se les hable ya que muchas veces ignoran o no se toman la molestia de contestar sera que son personas socialmente lentas
Respuesta
En principio, me gustaría dejar claro que no se puede hacer una pregunta tan general (algunas personas pueden sentirse ofendidas). De lógica es decir que cada persona es un mundo, incluso cada japonés, hehehe, por lo tanto es tu trabajo conocer como es cada persona.
Podríamos decir que no has tenido suerte a la hora de escoger a la persona a la que escribes.
Generalizando, te diré que la sociedad japonesa es un tanto pudorosa y quizás cuando tu escribes a una chica desconocida no deberías piropearla como bien os gusta hacer a los latinos, heheh. Pero bueno, puede ser que a una japonesa eso le guste mucho, haha.
Perdona por no poder contestar claramente a tu pregunta, realmente era un tanto complicada.