Director de hotel

Hola, soy diplomado en turismo, de España, de 30 años y me gustaría saber si
realmente hay posibilidades de llegar a director de hotel, o al menos a jefe de
recepción empezando como recepcionista. He visto que para ser director de hotel
siempre exigen al menos tres años de experiencia como director, así que me
pregunto cómo se llega a ese cargo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre, con 30 años, y, entiendo que está ahora de recepcionista, algo ha fallado.
La figura de Director de Hotel queda hora alejada de los estándares conocidos, y el diector de hotel es ahora alguien con conocimientos comerciales, yield management, y más cercano a una figura comercial que a una figura directiva "de puertas para adentro".
No cejes en el empeño, porque posible siempre lo es, aunque te aconsejaría que si donde estás ves lejana la posibilidad del puesto, busques opciones en establecimientos más pequeños.