Agencias de viajes

Hola:
¿Pregunta?
Que tal esta el momento para montar una agencia y por cual te decidirías
muhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según los últimos datos el año no ha sido de los mejores pero no es un mal negocio ni en momentos de crisis.
Si te has de decidir a montar una agencia mira de abrirla a lo más tardar para finales de Enero ya que la mejor campaña es Semana Santa y te han de conocer primero antes de comprarte el primer viaje antes de la campaña de vacaciones.
Para mi el mejor grupo es Grupo Viajes Glauka www.grupoglauka.com por el importe que pagas y lo que te ofrecen. Todo es siempre tuyo y no un mero franquiciado.