Organizar vuelo privado

Beunas, veo que tienes experiencia en esto de organizar viajes y si se me permite abusar un poco quisiera preguntarte si es posible fletar un vuelo privado para 100 personas, es decir, alquilar el trayecto aéreo, en mi caso sería de barcelona a escocia, glasgow o edimburgo, ida un sábado y vuelta al día siguiente.
Estoy buscando compañías por internet pero no veo ninguna información al respecto. ¿Es posible lo que busco? ¿Me beneficiaría de algún descuento por ello?
Tengo pensado organizar una boda en escocia y quisiera trasladar a todos los invitados que calculo serán unos cien, busco información para hacer un presupuesto y ver si se me ha ido demasiado la cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero entiende que estamos en temporada alta y no tengo demasiado tiempo.
Para fletar un charter para 100 personas, pienso que te va a salir demasiado caro. Pero si aún así lo deseas http://www.charter-aviones.com/ ahí puedes solicitar información.
Mi consejo es que vayas a una de las muchas Low Cost que tendrás en el aeropuerto haciendo el trayecto que quieres y les pidas presupuesto. Lo malo es que tendrás la fecha muy ajustada y que lo tendrás que pagar en cuanto reserves.
Gracias por tu respuesta, mejor haré lo que me has contado de las low cost aunque he contactado por mail con 3 de ellas y aun no he recibido respuesta!.
Muchas gracias por tu tiempo