¿Es viable abrir una agencia sin experiencia?

Quiero abrir una agencia con un socio y el tema es que no tenemos ninguna experiencia en el sector. Lo único que aportamos es ilusión, ganas de trabajar y aparte el tema de los viajes nos gusta.
Tras hablar con varios grupos (Ab club, Zafiro, Sercom, etc) todos nos dicen que nos dan una formación y que por eso no hay problema.
La pregunta es:
¿Será suficiente con esa formación?
¿Es posible abrir una agencia sin tener experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
Para a contestar a tu pregunta que me parece muy interesante a la hora de emprender un negocio y más este que engancha desde el primer día.
La formación que sea practica desde el primer día, mínimo tres semanas, y posibilidad de hacer cursos de reciclaje
Continuo la respuesta: recuerda que para llevar un negocio no basta con una formación mínima y empezar a funcionar, siempre tiene que haber alguien que te guie los primeros meses, tu tutor formador, responsable de zona, central, etc. si se cumplen estos datos, tu agencia siempre que seas un buen comercial y realices visitas de cortesía, captación, publicidad mensual, visites colegios, institutos, organismos, polígonos industriales, 3ª edad, organización de eventos, fines de semana, vamos que te guste crear producto y compartirlo en tu grupo, el negocio sera rentable.